En los próximos cuatro años en 151 kilómetros
El Acueducto recibe a 2.000 ciclistas de la Madrid-Segovia MTB y recupera su "mítico" escenario
Victoria para Revenga Raúl Rodríguez y Lola Fiestas Perdomo
El histórico Acueducto romano ha recibido este sábado a los 2.000 ciclistas de toda España que han participado en los 117 kilómetros de la Madrid-Segovia MTB y ha recuperado de esta forma su protagonismo como "mítico" escenario de la prueba.
La organizadora ha explicado en un comunicado recogido por Europa Press que se trata de una prueba que aglutina en su recorrido la "exigencia de su perfil, la belleza de su entorno, y un cierre monumental".
A las 7.30 horas comenzaban a dar pedaladas los primeros participantes en la habitual salida en la Avenida de Montecarmelo, con el skyline del norte de Madrid como telón de fondo, de modo que "lucía gran ambiente y volvía la carrera a su esencia", con diferentes cajones de salida, pero sin esos protocolos sanitarios que marcaron la pasada edición y "que le quitaba la atmósfera típica de la prueba".
En esta edición los más rápidos han sido el segoviano de Revenga Raúl Rodríguez y la canaria Lola Fiestas Perdomo.
Se trata de una prueba solidaria cuya recaudación irá destinada a financiar las becas de investigación del Centro de Investigación del Cáncer (CIC) de Salamanca
En sus camisetas lucirán logotipos de Alimentos de Segovia y Turismo de la Provincia de Segovia
Ha homenajeado a las Escuelas Deportivas de la villa
Este año celebra la XXV Copa del Rey de Aeroestación