La UME conmemoró su XX aniversario y el Ejército del Aire presentó los nuevos modelos para acrobacias
Rajoy niega que la caja b del PP esté acreditada, quita credibilidad a Bárcenas y Villarejo y defiende a Fernández Díaz
Defiende la inocencia de su ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, principal imputado en el 'caso Kitchen'.
Así lo ha señalado Rajoy durante su primera intervención ante la comisión del Congreso que investiga la operación supuestamente urdida desde el Ministerio del Interior para espiar a Bárcenas y sustraerle pruebas que pudieran implicar a dirigentes del PP en tramas de corrupción.
En respuesta al portavoz socialista, Felipe Sicilia, Rajoy ha dicho tener una "magnífica" opinión del ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, ha vuelto a negar que haya visto alguna vez a Villarejo o que se haya mensajeado con él, y ha comentado que la ex secretaria general del partido María Dolores de Cospedal nunca le dijo que hubiera recibido al ex comisario en su despacho de la sede de 'Génova'.
Han acudido prácticamente todos los ministros, excepto los titulares de Sanidad, Juventud, Igualdad y Derechos Sociales
Sánchez presume de "nuestro país" y de su "orgullo" por ser español. Feijóo reivindica la "historia en común" y "el afecto que nos une a los dos lados del océano"
Una jornada que celebra este domingo los 20 años de la UME y estará presidida por los Reyes