Señala que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia
Mañueco felicita a Macron por su triunfo que representa "la moderación y el diálogo y la defensa de la UE"
Señala que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado al presidente de Francia, Emmanuel Macron, por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en las que ve el triunfo de "la moderación y del diálogo y la defensa y el valor de la UE".
A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Alfonso Fernández Mañueco dio la enhorabuena a Macron por su victoria frente a la líder de Agrupación Nacional, Marine Le Pen.
"Su triunfo en las elecciones presidenciales francesas representa la moderación y el diálogo, así como la defensa y el valor de la Unión Europea", afirma en concreto para asegurar que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia.
La Junta Directiva ha delineado las prioridades estratégicas para los próximos meses
Alcanza los 788 matriculados en el curso 2026-2027, un 26 % más que hace cuatro años, con 22 ciclos repartidos en ocho centros públicos
Convocan una concentración de protesta este jueves a las 19:00 en siete capitales de provincia de Castilla y León
Piden oposiciones específicas, nuevas plazas y el reconocimiento de la formación EIR para aprovechar a los 497 especialistas formados en la Comunidad








