Los 14 pasajeros españoles del buque Hondius permanecen en el hospital Gómez Ulla de Madrid
El nuevo Megane E-Tech eléctrico cuenta con Fernando Alonso como padrino
El piloto español de Fórmula 1 y doble campeón del Mundo se ha puesto a bordo del vehículo para dar una vuelta al Circuito de Catalunya con los primeros clientes españoles.
El piloto español de Fórmula 1 de la escudería Alpine F1 Team y doble campeón del Mundo, Fernando Alonso, se ha puesto a bordo del nuevo Renault Megane E-TECH eléctrico para dar una vuelta al Circuito de Barcelona-Catalunya con los primeros clientes españoles del vehículo.
Domingo Baena, de Madrid y Xavier Tarrés Vilanova, de Lérida, han sido los dos primeros clientes españoles que primero confirmaron el pedido de su nuevo Renault Megane E-TECH eléctrico, lo que los ha llevado a disfrutar de un día en Montmelló con el piloto.
Junto a él, rodaron en el circuito y pudieron intercambiar sus primeras impresiones del vehículo del que Alonso destacó, según han señalado fuentes de Renault en un comunicado recogido por Europa Press, "su eficiente diseño aerodinámico, su frenada y su alto grado de insonorización", a la vez que quedó "sorprendido" del equipamiento tecnológico de este modelo, "especialmente con su nuevo sistema multimedia OpenR Link, desarrollado con Google".
Renault arrancó hace unos meses la comercialización de Mégane E-TECH eléctrico, un vehículo que inaugura el inicio de la era Renaulution, la reconquista del segmento C para la marca y la nueva revolución de Renault en el segmento eléctrico.
Domingo Baena es madrileño y trabaja al volante, como conductor en una Asociación para Personas Mayores por la mañana y trabajador en una empresa de mensajería por la tarde. Renault destaca que "en cuanto se enteró que salía una versión eléctrica de Megane, no lo dudo".
Este madrileño tiene pensado utilizar el Megane E-TECH eléctrico entre semana en la ciudad y muchos fines de semana viajar hasta la casa que tiene en la Montaña Palentina y según el comunicado los 470 kilómetros de autonomía del vehículo le permitirán desplazarse hasta "el refugio en el que se evade de la ciudad" sin ningún problema.
Xavier Tarrés Vilanova, leridano, realiza viajes profesionales para desplazarse a todas las empresas en las que realiza auditorías de cuentas. "No dudó en que su próximo coche debería ser 100 por ciento eléctrico y como fiel cliente de Renault en cuanto se enteró del lanzamiento del Mégane E-TECH eléctrico tuvo claro que ese sería su coche", han añadido las mismas fuentes.
Durante el debate electoral dijo que "los accidentes laborales tiene que ser una prioridad" y esa expresión ha encendido las críticas de asociaciones profesionales
La nueva medida crea seis tramos de renta y fija límites mensuales para aliviar el gasto de pensionistas y pacientes con tratamientos largos
El pasajero permanece ingresado en aislamiento en el Hospital Gómez Ulla mientras los otros 13 españoles continúan en cuarentena








