Los de Seattle consiguen su segundo título 13 años después
Benzema, en la previa del partido ante el Chelsea: "Hay que jugar como en la ida"
Explicó, además, lo que tienen que hacer los suyos para pasar de ronda en la Champions League
El delantero del Real Madrid Karim Benzema afirmó este lunes que la clave para vencer al Chelsea y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones es "jugar como en la ida" en Stamford Bridge, que terminó 1-3 para los blancos, entrar en el partido "para ganar" y "demostrar" que quieren estar en la siguiente ronda.
"La clave es jugar como en la ida, entrar en el partido y jugar para ganar. Además, demostrar que queremos pasar a la semifinal", valoró el '9' francés en declaraciones facilitadas por Mahou tras ser reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de marzo.
Una distinción que llega tras su gran rendimiento en las últimas semanas, con 6 goles y 4 asistencias en marzo. "No tengo ningún secreto, siempre trabajo cada día en el entrenamiento y me preparo para estar listo para el partido", insistió el futbolista, que fue clave en la ida ante los londinenses con un 'hat-trick' para llegar a los 11 tantos en la Champions esta temporada.
La pista Carlos Gil Pérez vivió una jornada con buenas marcas, títulos regionales y gradas llenas en el Campeonato de Castilla y León
Mbappé decide de nuevo y el Atlético se descuelga tras caer ante un Betis sólido en un Metropolitano que deja de ser fortín
Un gol de Antony y un ejercicio defensivo impecable dan la victoria al conjunto verdiblanco ante un Atlético espeso y sin ideas








