Los efectivos segovianos se organizaron en grupos de voluntarios, durante casi todo noviembre, para trabajar en tareas de apoyo para la recuperación de la zona
La Junta autoriza 530.000 euros para renovar la climatización del edificio de la Plaza de la Merced de Segovia
Edificio en el que se ubican distintos servicios territoriales
La Consejería de Economía y Hacienda ha comunicado al Consejo de Gobierno este jueves la aprobación del gasto para contratar las obras de renovación e instalación del sistema centralizado de climatización en el edificio situado en la Plaza de la Merced número 12 de Segovia, en el que se ubican distintos servicios territoriales.
Se trata de 529.533 euros para contratar las obras de renovación e instalación del sistema centralizado de climatización en el edificio propiedad de la Junta de Castilla y León que se encuentra situado en Plaza de la Merced, 12, en la ciudad de Segovia.
El inmueble, según han explicado fuentes de la Junta no dispone de instalación integral de refrigeración en las plantas baja y primera.
Además, tampoco existe un sistema de tratamiento y renovación del aire en el edificio, por lo que se precisa centralizar su instalación.
De esta manera, se sustituirán los sistemas parciales que existen en el actualidad por otros que permitan el cumplimiento de las normas en materia de climatización y que son exigidos al edificio dado el uso administrativo del mismo.
La lluvia traslada el 'Dos de Mayo' de Artillería de los jardines exteriores a la Sala de Reyes del Alcázar
Han recorrido el camino habitual hacia la Plaza Mayor, para leer un manifiesto reivindicativo
El obispo de Segovia celebra la misa por el papa Francisco, del que destaca su sentido del humor, misericordia y su papel de “discípulo misionero del Señor”