04/04/2022
Herida una alumna de 14 años al caer desde una ventana del IES 'Ezequiel González' de Segovia
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación
Lectura estimada: 1 min.
Una alumna de 14 años fue trasladada este miércoles al Hospital de Segovia, con varias fracturas, tras una caída por una ventana del primer o el segundo piso del IES 'Ezequiel González' de la capital, sobre las 14.00 horas.
La Subdelegación del Gobierno confirmó la caída de la menor pero sin ofrecer más datos, salvo que no es estudiante de ese instituto, mientras que desde la Dirección Provincial de Educación, al tratarse de una menor, explicaron que fue un accidente en un centro educativo.
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de este hecho que tuvo lugar en la última jornada lectiva antes de las vacaciones de Semana Santa.
Al parecer varias alumnas de otro instituto segoviano muy cercano fueron descubiertas en el 'Ezequiel González' y se procedió a su identificación, así como a dar aviso al centro al que pertenecen.
Tres jóvenes dieron datos verdaderos y se marcharon, pero la estudiante accidentada no y, mientras se daba una solución, se produjo el accidente, al caerse por una ventana.
Los servicios de Emergencia del Sacyl, tras el aviso recibido en el 112 Castilla y León, atendieron a la estudiante en el lugar de los hechos y luego fue trasladada al hospital para conocer el alcance real de los efectos de la caída. No se teme por su vida.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho
La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma
España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración
Lo más visto
Un espacio para eventos de 2.000 personas en el Velódromo
La remodelación de la Cuesta de los Hoyos comenzará el 15 de junio
Antorcha, valores y deporte mil escolares toman Segovia en sus Olimpiadas
El Espinar convierte el recuerdo de su párroco Jesús Torres en motor de solidaridad con Mozambique
Primavera Teatral de Segovia: toda la programación y entradas
Últimas noticias
El Corte Inglés reduce el precio de 1.300 productos de consumo habitual para aliviar la cesta de la compra
Mañueco, sobre el acuerdo con Vox: "Cuando tengamos algo que decir informaremos con transparencia"
Jesús del Amo, nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León
La Junta advierte "cierta predisposición" de Transportes "en contra de Castilla y León"
La Justicia da la razón a Shakira: Hacienda tendrá que devolverle 60 millones de euros
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








