El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso
El Real Madrid viaja hasta Londres pero sin Ancelotti
Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' son las tres ausencias en la convocatoria blanca.
El Real Madrid se ha desplazado este martes a Londres, donde este miércoles disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea (21.00 horas), sin su entrenador, Carlo Ancelotti, que el pasado miércoles dio positivo por coronavirus.
La expedición madridista partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y aterrizó sobre las 13.00 horas en el de Luton, antes de quedar concentrado en el hotel Conrad London St. James. En ella no viajaba el técnico italiano, que deberá someterse a una nueva prueba para conocer si se ha recuperado de la COVID-19.
Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' son las tres ausencias en la convocatoria blanca, con la única novedad de la entrada de Toni Fuidias por Diego como tercer portero.
Así, la convocatoria la forman Courtois, Lunin y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos y Camavinga; Benzema, Asensio, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.
Los azulgranas mantienen su ventaja y se van al parón navideño en lo más alto de la clasificación
La lluvia caída durante la noche dejó un circuito más exigente
El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo








