Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
El Real Madrid viaja hasta Londres pero sin Ancelotti
Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' son las tres ausencias en la convocatoria blanca.
El Real Madrid se ha desplazado este martes a Londres, donde este miércoles disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea (21.00 horas), sin su entrenador, Carlo Ancelotti, que el pasado miércoles dio positivo por coronavirus.
La expedición madridista partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y aterrizó sobre las 13.00 horas en el de Luton, antes de quedar concentrado en el hotel Conrad London St. James. En ella no viajaba el técnico italiano, que deberá someterse a una nueva prueba para conocer si se ha recuperado de la COVID-19.
Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' son las tres ausencias en la convocatoria blanca, con la única novedad de la entrada de Toni Fuidias por Diego como tercer portero.
Así, la convocatoria la forman Courtois, Lunin y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos y Camavinga; Benzema, Asensio, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz