Los de Hansi Flick superan al Newcastle, que se topó con un inspirado Joan García
El Real Madrid viaja hasta Londres pero sin Ancelotti
Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' son las tres ausencias en la convocatoria blanca.
El Real Madrid se ha desplazado este martes a Londres, donde este miércoles disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea (21.00 horas), sin su entrenador, Carlo Ancelotti, que el pasado miércoles dio positivo por coronavirus.
La expedición madridista partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y aterrizó sobre las 13.00 horas en el de Luton, antes de quedar concentrado en el hotel Conrad London St. James. En ella no viajaba el técnico italiano, que deberá someterse a una nueva prueba para conocer si se ha recuperado de la COVID-19.
Los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' son las tres ausencias en la convocatoria blanca, con la única novedad de la entrada de Toni Fuidias por Diego como tercer portero.
Así, la convocatoria la forman Courtois, Lunin y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos y Camavinga; Benzema, Asensio, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente