La actualización de la normativa de la Agencia Mundial Antidopaje permite al extremo ucraniano regresar a la competición con efecto inmediato
Bale dará "todo" por Gales sin la intención de "mandar" mensajes: "Perdería el tiempo"
Además, preguntado por su primer gol, un libre directo desde la frontal del área, dijo que es "una sensación increíble"
El capitán de la selección galesa de fútbol, Gareth Bale, se mostró "muy contento" con el doblete que consiguió este jueves para llevar a su selección a la final del 'playoff' para el Mundial de Catar y afirmó que los dos goles no son una reivindicación porque "no" necesita "mandar mensajes a nadie".
"No necesito mandar mensajes a nadie. Sería perder mi tiempo, deberían sentirse avergonzados. Es desagradable", indicó Bale en declaraciones a Sky Sports tras el triunfo ante Austria (2-1) que les otorga el billete a la final.
"Fue un partido sensacional. Sabíamos lo grande que era el juego y teníamos que jugar en consecuencia, profundizar y mirar nuestra experiencia en estas citas", dijo Bale. "Fue un escenario perfecto. Fue agradable para ver entrar el tiro libre, conseguir un gol temprano y darnos impulso", añadió.
"Tuve un poco de calambres al final del partido, pero siempre daré todo por este país. Todos lo haremos. Podemos disfrutar esta noche. Es medio trabajo hecho, pero sigue siendo un partido muy difícil contra Escocia o Ucrania. Descansaremos para eso y estaremos listos", comentó el jugador del Real Madrid.
Preguntado por su primer gol, un libre directo desde la frontal del área, Bale dijo que es "una sensación increíble" marcar así. "Hacía tiempo que no marcaba uno. Fue bonito verlo entrar y hacer que empezáramos bien. Será bonito volver a verlo porque no lo he visto. Estoy seguro de que saldrá bien en la televisión", finalizó.
El organismo europeo reclama responsabilidades por la gestión del proyecto y denuncia la existencia de "planes secretos" impulsados sin transparencia
La oposición de UEFA, Concacaf y las dudas surgidas en otras confederaciones llevan a Gianni Infantino a abandonar el proyecto
Ejecuta la cláusula que le permitía volver a la liga estadounidense pese a tener contrato con el conjunto blanco








