El papel de la casa
Cyl dots mini
Sergio silueta original

Va de series

Sergio Sanz Herrero
Blog sobre series televisivas de Sergio Sanz Herrero

El papel de la casa

Casa%20de%20papel detail

Nueva entrada en el blog de Sergio Sanz, esta vez sobre la cuarta temporada recién emitida de 'La Casa de Papel'

Si todavía no has visto la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, no leas más. La serie ha vuelto a arrasar en Netflix desde su estreno el pasado 4 de abril, fecha todavía más esperada teniendo en cuenta la época de confinamiento en la que se encuentran la gran parte de los países en los que está siendo un éxito.

 

La trama siguió con sus giros inesperados, pero esta vez llegando todavía más al corazón; tirando de sentimientos. Nairobi fue la gran protagonista, pasando por diferentes estados de la vida en pocos días. Le salvaron la vida -algo que se podía intuir- y en ella acabó de florecer el amor que buscaba y necesitaba. Aunque este le duró poco, porque todo se le escapó de entre los dedos cuando parecía que la situación iba a arreglarse.

 

Gandía cumplió con su amenaza aprovechando la traición de Palermo con la banda. Porque la temporada también tuvo malos tragos… Y hasta Maserati. El desamor fue otra de las claves. No solo el de Palermo con el plan, del que pareció desenamorarse, sino el de Estocolmo y Denver. Incluso, Lisboa dudó de su amor con ‘El Profesor’, pero ahí empezó el papel de la casa.

 

Sergio supo tapar el agujero que había provocado la detención de su amada con uno de sus tantos planes alternativos. El papel de la casa resultó fundamental. Marsella también abrió su corazón con la historia de su perro Pamuk. Porque la banda ya estaba unida al 100% con los sentimientos mostrados de todos, algo que les hizo más fuertes -sobre todo tras la muerte de Nairobi-.

 

Tokio siguió dolida tras el fin de su relación con Rio, quien también acabó abriéndose para ayudar a que el agua continuara por su cauce. La fuerza del grupo les ayudó a ganar otra dura batalla, la de recuperar a Lisboa. Este hecho les permitirá afrontar la siguiente lucha con un soldado más, ya que cabe recordar que la banda tiene una ‘nueva’ integrante: Manila.

 

El rescate supuso otra victoria para ‘El Profesor’, pero el último gran giro se quedó para el final. La inspectora Alicia Sierra se vio envuelta en un escándalo por sus torturas a Rio y huyó para buscar venganza por su cuenta. No paró hasta lograr su objetivo y acabó encontrando al cerebro de la banda.

 

Eso sí, cabe esperar cualquier cosa para la próxima temporada con Álex Pina al frente del proyecto, lo que podría llevar a pensar que Sierra, al igual que Lisboa -quienes eran buenas amigas-, también se cambie de bando al sentirse vendida por sus compañeros. Esta hipótesis permitiría sumar una fuerza más al plan, que de la otra manera -con ‘El Profesor’ detenido- se complicaría todavía más.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: