De padre a hijo
Cyl dots mini
Sergio silueta original

Va de series

Sergio Sanz Herrero
Blog sobre series televisivas de Sergio Sanz Herrero

De padre a hijo

Lupin detail

Atractiva y con mucho ritmo, Lupin triunfa en Netflix con sus aventuras rescatadas más de 100 años después de la creación del personaje de Maurice Leblanc. De las novelas, pasando por dibujos animados el rescate de las historias por parte de la plataforma, los más mayores vuelven a disfrutar con él; mientras que los más jóvenes han descubierto algo diferente que engancha.

 

Y es que la serie de Netflix, cuya primera entrega consta de cinco capítulos de duración perfecta, arrasa en la plataforma. Con la posibilidad de verla del tirón por ese efecto adictivo, la historia te atrapa desde el comienzo. La venganza trabajada para servirla en un plato frío es la principal atracción de Assane Diop, hijo de un inmigrante senegalés cuyo papel desarrolla a la perfección Omar Sy.

 

La injusta condena de su padre le despierta esa sed de venganza, aunque de una forma diferente y literaria. Sacando el mayor partido al libro que le regaló poco antes de ser arrestado, Assane creció trazando el plan minuciosamente. Con diferentes técnicas que abrían nuevas puertas, los robos inspirados en las aventuras de Lupin le permitieron poner contra las cuerdas al verdadero culpable.

 

Cuando todo parecía encaminado a destapar lo realmente ocurrido, el contrataque del antagonista dejó todo abierto para la siguiente entrega, que también constará de cinco capítulos y en la que la venganza deberá ser doble por parte de Assane. Sin spoilers, una serie 100% recomendable.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: