¿Triunfo, el colofón de un fracaso?
Cyl dots mini

¿Triunfo, el colofón de un fracaso?

Hay sitios donde es mejor ni acercarse, a no ser que se esté dispuesto a entrar a sangre y fuego, desolando, si se quiere tener alguna posibilidad de éxito, pero nuestras mentes occidentales no lo admiten y nuestros estómagos son incapaces de digerirlo. ¿Qué pasa cuando nos metemos, sin estar dispuestos a lo que sea necesario para conseguir el objetivo?, pues lo que ha pasado en Afganistán, que dejamos las cosas peor de lo que estaban y quedamos como tiesto boca abajo.

 

Si los rusos, que no son precisamente hermanitas de la caridad, salieron escaldados de ese avispero, ¿podía esperarse otra cosa de la intervención de Estados Unidos y sus aliados?, me parece que no. Tenemos a Pedro Sánchez y su gobierno, encantados de si mismos por hacer de pagafantas, a quien se le ha ocurrido presumir y calificar de éxito la colaboración en la evacuación de afganos en peligro, presentar como un triunfo lo que es el colofón de un fracaso, no ya una retirada, sino una huida de cobardes.

 

Deberíamos, todos, sentir vergüenza y que los medios, en este caso, proporcionaran la mínima información, solo la justa y necesaria y no ser altavoces de un fracaso. Pero si hasta el presidente Biden pasará a la historia como uno de los mas nefastos y esta maniobra no será ajena a semejante apreciación, no solo queda mal él, todo su equipo de asesores, colaboradores, el país entero y de paso los europeos que participamos a su lado, a juzgar por lo que transmiten muchas imágenes, Biden no parece estar en plenas facultades.

 

No defiendo que lo pagado no deba ser además agradecido, hay que ayudar y más a quien su vida peligra, pero veo las imágenes de los evacuados que llegan a Torrejón, veo tanta gente y los atuendos que portan y mira, mira, mira, la cantidad de dudas que me entran, me voy a callar porque hoy no me apetece que me pongan a escurrir, no por falta de ganas y cosas que decir. ¿Qué vamos a hacer con ellos?, ¿dónde y cómo estarán dentro de seis meses?, abandonados como los del Acuarius?, y esperemos no tener trapos que lavar.

 

Tenemos un gobierno al que solo le importa salir en las fotos, de momento lo venden, hay muchos pusilánimes que tragan, y después ya veremos, cuando los acontecimientos muestren el resultado de tanto teatro, cuentan con la mala memoria y las encogidas mentes de los votantes.

 

Por cierto, ¿cuántos aviones han puesto Rusia y China para evacuar?, ¡ah!, eso que lo hagan los tontos de siempre, nosotros al momio, a ver que podemos apañar que es lo que interesa. Como de costumbre, este gobierno vendiéndonos la burra ciega, intentando tapar un absoluto fracaso presentando como un éxito la evacuación de Afganistán y todo el día, todo kiski, en Torrejón haciéndose fotos, ¿todavía no os habéis dado cuenta de que mucha gente ya no traga?, es que no os cansáis ni viendo que Pedro ya no puede salir a la calle porque ni el ejército de palmeros que le acompañan son capaces de acallar los abucheos y silbidos de sus descontentos gobernados.

 

Así que en Murcia también han sacado un cartel promocionando la feria al estilo del de Toledo, ¿es que esta gentuza no tiene luces para encontrar argumento distinto a herir los sentimientos de los católicos para conseguir publicidad? Hasta he leído que algunos dicen de los católicos que tienen la piel muy fina, que no es para tanto, pues mira, haced algo parecido con los devotos del profeta que fue a la montaña y a lo mejor os enteráis de lo que es piel fina, y no será porque los acontecimientos actuales no proporcionen razones, cobardes, que sois unos cobardes. Bueno, al menos, en esta ocasión no pone “puta” en el cartel.

 

Así que el trato dado por la funcionaria del 112 a la diputada Gloria Santiago, joder, si hasta su nombre parece un cachondeo, fue correcto y respondió escrupulosamente al protocolo de atención, pero esta chichirivainas, votada por alelados, la puso a parir en las redes e intentó que la empapelaran y con toda seguridad la ha hecho pasar un mal trago. Si el Gobierno de Asturias ha demostrado que la denuncia era falsa, ¿no es razón suficiente para que esta energúmena dimita de todos sus cargos y desaparezca?, ¿no podría establecerse algún mecanismo para que indeseables como esta, en caso de no dimitir, puedan ser echados, automáticamente, de una patada en el trasero, y evitar que en el futuro puedan dedicarse a otra cosa distinta que destripar terrones?, que puede que ni para eso valgan.

 

Periodista Digital ha publicado asuntos muy feos y graves sobre Margarita Robles. Esextraño que ningún otro medio se haya hecho eco y que no se haya anunciado acción alguna, por parte de la afectada, si las acusaciones son falsas, puede que sea por no alimentar el fuego, es comprensible, pero con el peligro de que quien escucha y lee pueda pensar que quien calla otorga. Sería una pena que una ministra considerada como de lo mejor del gobierno, también resultara manchada.

Comentarios

Echáis bilis por el éxito de España 28/08/2021 21:37 #2
El gobierno de España lo está haciendo muy bien en la vacunaciòn, en la repatriaciòn de Afganistán (por lo menos llegan vivos) y en la gestión de la pandemia. Por eso la extrema derecha echáis las bilis. Pues a joder os.
salmantino 28/08/2021 20:09 #1
Esperada reflexión del figurante; como iba a parecerle bien salvar a afganos que huyen de la muerte; si son de otra raza y confesión, no se puede ser más xenófobo y radical, cero humanidad la de este seńor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: