Que pida perdón por sus pecados
Cyl dots mini

Que pida perdón por sus pecados

Se las promete muy felices Puigdemont porque Italia no le ha mandado para acá. Que el gobierno y los jueces españoles hacen el ridículo, dice, pero, hijo mío, si el mérito es de nuestro gobierno que hace todo lo posible para que te quedes allí, donde dices que te quieren mucho, poco cuentas que hay países, como Canadá, que no te quieren ver ni en pintura, y mira, mejor que no vuelvas, lo único que me fastidia es lo bien que vives a costa nuestra, vida que consienten, e incluso facilitan, unos gobiernos que luego dicen que gobiernan para los españoles. Aquí, aunque por motivos muy diferentes, tanto el PP como PSOE no te quieren, ya se pueden escornar algunos jueces, tienen muy difícil conseguir tu extradición si para ello tienen que luchar contra el propio gobierno, además, total ¿para qué?, para hacerte un juicio de pantomima, con una condena ridícula, y además indultarte pasándose por el forro la ley, los tribunales, los jueces y los sentimientos de una mayoría de españoles. ¿En que se parecen Rajoy y Pedro Sánchez?, pues en que uno te facilitó la fuga y el otro hace todo lo que puede para que no te devuelvan.

 

El ministro Albares ha ido a Argelia, para asegurarnos el suministro de gas, y me da que ha vuelto con las manos más vacías que copa de cazalla servida a obrero limpianieves de madrugada, y la advertencia de que, si los chinos pagan más, o soltamos la tela o nos vamos a tener que alumbrar con velas y candiles y calentarnos frotándonos las manos, porque eso de ir a recoger leña al monte y los pinares, no se estila, es mucho trabajo, es mejor trabajar en el paro, y eso que tendría una doble ventaja, la del ahorro y la de evitar unos montes intransitables, plenos de material combustible que acaban ardiendo enteritos como si fuesen depósitos de teas. Mas vale que este invierno no nos vuelva a visitar ninguna Filomena o Nicolasa o como quieran bautizarla, porque si no vamos a contar los muertos de frio por centenares. Ahora que parece que ya hemos doblegado al virus, benditas vacunas, igual viene a rematar la faena el cambio climático y el precio del gas. El gobierno y los fanáticos de medidas contra el cambio climático, las emisiones, incondicionales de las renovables, ecolojetas y demás fauna y progres de la progresía y la madre que los parió, no van a tener la culpa, por dios, a quien se le ocurre.

 

Por cierto, que leí un artículo que decía que el 52% de la contaminación mundial se concentra en 25 megaciudades y mira tú por donde, todas son chinas, menos Moscú que ocupa el séptimo puesto y Tokio el diecisiete, la verdad es que no me ofrece mucha confianza el artículo de marras, pero cuando el rio suena igual significa que, europeo y gilipollas, son sinónimos.

 

Hartos nos tenía el gobierno de decir que este año España iba a crecer, cuando no se lo creían ni ellos, solamente algunos de sus votantes, incondicionales y menguados, comulgan con esa y otras ruedas y por eso mienten como bellacos. Pero mira tú por donde, la naturaleza ha venido a darles la razón, España ha crecido, porque las Canarias siguen siendo españolas, al menos de momento, aunque en algunos municipios no lo parezca. La Palma ha crecido por obra y desgracia de un volcán, aunque no sé si lo que hemos ganado de tierra lo hemos perdido de mar y nos quedamos como estamos, mejor que las mentiras del gobierno no se hagan realidad, son tan nefastos que, visto lo visto, si las trolas que nos endiñan se reconvierten nos puede caer alguna desgracia o hasta una catástrofe.

 

La abogacía del gobierno social comunista, en otros tiempos abogacía del estado, comienza la defensa de la exministra Laya sopapeando al juez. Señores jueces, sé que no lo tienen fácil, con colegas que juzgan y sentencian practicando la clemencia, la misericordia, la compasión y el reparto de favores en lugar de justicia, sobre todo cuando el juzgado es un político y si es golpista más, rozando la prevaricación o directamente prevaricando, y no siempre por cobardía sino sumisos al gobierno porque reparte cargos. Últimamente, hasta tienen ejemplares que se han apuntado al putiferio mediático. Se que la mayoría de Vds. son gente abnegada, callada y trabajadora, que hacen su labor como debe hacerla un buen juez, pero es que hoy ser honrado, buen trabajador y callado, no se lleva, o espabilan y se hacen respetar o van a recibir más que una estera.

 

Así que el Papa pide perdón por los pecados cometidos por los españoles en la conquista de América, pero bueno, ¿este hombre ha perdido la cabeza, o que le hemos hecho nosotros para que nos odie?, pero, sí que toda Sudamérica, América central y buena parte de Norteamérica, sea católica, se debe a la evangelización española, que si no serían, en el mejor de los casos, protestantes, o seguirían adorando a Quetzalcóatl, ofreciéndole sacrificios humanos y merendándose a sus prójimos a sangre reciente, a palo seco o asados con patatas panaderas y salsa de guacamole y chilichurri. El día que le hicieron papa debió coincidir con el día de descanso del Espíritu Santo, si no, no se comprende. Además, que pida perdón por los pecados que el haya cometido y no por los que no hemos cometido los demás. Que el jefe de un estado, probablemente con los mejores y más extendidos medios diplomáticos del mundo, haga tales declaraciones, solo puede significar que no está capacitado, u otra cosa peor, prefiero pensar que lo primero. Este año no pongo la cruz en la declaración de la renta, ya solo faltaba que el Papa me señale como pecador, no te fastidia.

 

Lo que está pasando en Inglaterra, digan lo que digan, no es todo por culpa del Brexit y mas vale que los demás pongamos las barbas a remojar. Por cierto, que buena oportunidad para retorcerles la bolsa de las canicas a los anglos poniendo nosotros las condiciones a Gibraltar, so pena de cerrarles la verja y fastidiarles los excelentes y poco pulcros negocios de la gente del peñón, pero eso no lo hará ningún gobierno y mira tú por donde, pienso que ahora a quienes nos gobiernan les caen pocas cosas buenas pero creo que no participan en los tejemanejes filibusteros de los businesman en la zona del meato de la piel de toro, pero es igual, otros les piden favores y ponen condiciones aunque no gobiernen, y entre bueyes no hay cornada.

Comentarios

Jorge 26/11/2021 20:20 #5
Muy buen artículo. Ignore usted a los haters y "aplaude confinamientos" que han rebuz... comentado antes que yo y siga por ese camino. Un abrazo.
figurante 06/10/2021 07:38 #4
Solidaridad con los comentarios anti sectarios en contra del autor del articulo, quien se apuesta a que ya está preparando sus mejores insultos por la ley de alquiler del gobierno (de la que yo estoy en contra como propietario por cierto ), y no es capaz de basarse en un análisis neutral acerca de la posible aplicabilidad real de la ley, simplemente insultará como perro con rabia.
Lea antes de hablar 03/10/2021 12:21 #3
Haga caso a los obispos (si usted es católico, cosa que, dudo) lea antes de opinar lo que ha dicho el Papa. Hablar por titulares no es bueno, excepto si la intención es generar odio.
Celtas Cortos 03/10/2021 11:00 #2
"Si te quieres suicidar no te tires desde un puente , fumaté un Peninsular y moriras de repente". Un parrafo de este y te quedas sin respiración. Conste que lo he intentado, pero no estoy tan desesperado.
lationoamericano 03/10/2021 10:03 #1
El autor del artículo vive en la Edad Media; no se explica que justifique el genocidio americano de esa manera, que falta de objetividad; escribe desde el caballo o ha llegado internet a su casa…?; sin opinión sobre resto de temas; solo por el tono este caballero está más cerca del extremismo que de la objetividad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: