Pablo Iglesias presidente
Cyl dots mini

Pablo Iglesias presidente

Dice Pedro Sánchez que este año será el de la vacunación y la recuperación. Lo de Pedro no tiene nombre. Como de costumbre, vende ilusiones, a veces pienso si en algún momento el se cree las chorradas que dice o solamente está convencido y puede que en lo cierto, que en este país hay tanto tonto que sus afirmaciones le reportan beneficios. Lo de la vacunación es un fracaso total, ¿por culpa de quién?, no lo sabemos, aunque sospechas tenemos, a este paso llegará un momento en que habrá que empezar a revacunar mientras más de la mitad de los ciudadanos no habrán recibido ni la primera dosis. Y de lo de la recuperación, permítanme Vds. que me ría, la situación y los síntomas, de lo que puede suceder en un futuro bastante cercano, indican que nos encaminamos hacia los diez millones de parados y a los más duros efectos de un desastre económico, el desastre ya lo tenemos. Mas vale que nos vayamos haciendo a la idea de que vamos camino de retroceder 40 años en bienestar, así no lo pasaremos tan mal.

 

El tinglado montado con la vacuna de AstraZeneca demuestra, una vez más, que las multinacionales farmacéuticas no tienen alma cuando se trata de mantener y aumentar sus beneficios, no les importa que sus maquinaciones cuesten vidas, se justificarán diciendo que ellos no matan, se limitan a no salvar, pero que calificación debemos dar a quien niega un auxilio que puede prestar, pues eso. De pisar el cuello a la competencia, para que no les disputen la tarta, para que vamos a hablar. Mientras alguien no me demuestre lo contrario, por lo observado, oído y leído hasta ahora, estoy convencido de que la campaña en contra de la vacuna de AstraZeneca es juego sucio en favor de intereses torticeros. Por un lado, se dice que los casos de efectos secundarios, fundamentalmente aparición de trombos, son estadísticamente mínimos y no superiores a los que se producen en la población no vacunada, por lo que no sería achacable a la vacuna, y yo me pregunto, donde se ha publicado, yo hasta ahora no lo he visto, los casos producidos en vacunados con otras vacunas, es de suponer que también se habrán dado. A mí, la campaña contra esa vacuna me huele a cuerno quemado a kilómetros y a información falsa o al menos manipulada, como es costumbre.

 

El jueves se aprobó la Ley sobre la eutanasia y se aplaudió, larga y tendidamente, el anuncio del resultado de la votación por diputados asistentes. No voy a pronunciarme sobre la una ley que trata sobre un asunto que tiene mas miga que una tonelada de pan sin corteza, porque no me la he leído, ni visto y oído suficiente, de personas autorizadas, sobre ella, y puede que habiéndolo hecho me costara formarme una opinión clara, creo que estaría llena de matices. Pero eso sí, ver a los diputados aplaudir una medida tan triste, no solo me produjo indignación, hasta asco me dio pensar que esa gente está ahí porque les han votado, y lo que es peor, les seguirán votando, que tristeza produce comprobar qué clase de gente nos representa.

 

Me parecía la imagen de un funeral donde parte de los asistentes aplaudieran, con entusiasmo y alegría, por lo vistoso de la ceremonia, mientras se baja el féretro a la fosa y a continuación felicitaran a los familiares por la pérdida. Por dios, ¿eso es un parlamento o es la platea de un teatro donde se representan comedias de humor negro.

 

Se va pablo Iglesias del gobierno, me cuesta creerlo, ¿qué tramará?, no habrá pedido una excedencia por si le va mal volver, o aquí eso no vale, mejor, hay que alegrarse de que tan mal bicho se largue, y mas que se alegrarán los ministros que no le tragan, puede que eso también sea una razón para su marcha, me voy antes de que me echen, eso no quita que intente nadar y guardar la ropa.

 

¡Ay! Pablo, Pablito Pablete, como decía García, que cáliz tan amargo, Errejoncito no te quiere y las hembras se te rebelan. Como perdáis la facultad de repartir cotos de la comunitaria pradera presupuestaria, os vais a quedar solitos Irene y tú, hasta que algún contratiempo o mal o buen entendido, os separe. Puede que os quede vuestro incondicional Rosarino Michubichi, digo yo, donde va a ir que mejor le traten, aunque no te has portado, deberías haber exigido a Pedro que le nombrara ministro por un día, si no le quedaban ministerios, que se hubiera inventado uno para la ocasión, con Irene lo hizo, además, qué más da 23 que 60, si a él no le van a aumentar impuestos para mantenerlos, y si lo hacen se sube el sueldo para compensar, así le habrías asegurado el sustento vitalicio, por si las cosas se tuercen. Aunque ya se las arreglará, entre la indemnización por despido, una baja absoluta, el hombre no está para muchos trotes, y su especialización en fraude a la SS, no creo que le vaya a faltar de nada.

 

Así que, a presidente de la comunidad de Madrid, pues que bien, la campaña con la que nos vas a obsequiar merecerá la pena no perdérsela, de momento ya has empezado diciendo que eres madrileño y antifascista, anda ya, mentiroso, ¿tu antifascista?, más bien lo contrario, eres lo que niegas, además, en Madrid los fascistas sois cuatro gatos, bueno tres, porque tú no eres fascista, eres peor, eres nazi. Has dicho que en la derecha son criminales y no te quedas corto al citarlos. Pues mira sí, teniendo en cuenta que crimen es toda violación de la ley, si, en el PP hay muchos criminales, y en el PSOE más, si porque los han condenado los jueces, y en tu partido otros pocos, tu mismo deberías estar entre ellos si la justicia fuera solo un poquito más fina, es más, eres amigo y defensor de criminales, encima con crímenes de sangre, y una cosa es cierta, tan ladrón es el que roba como el que le ayuda a transportar el botín.

 

Que me he enterado de que has cambiado el tejado de la chabola, pero si estaba nuevo. Cuéntanos el calibre y grado de protección del blindaje que has colocado bajo teja y si lo has costeado con el sueldo que te pagamos y no te ganas, o lo ha pagado tu amigo Malkasta del presupuesto de Interior para seguridad, como la guardia pretoriana y los servicios de la niñera.

 

Tanto hablar de asaltar el cielo que ahora es normal que estés acojonado, no vaya a haber alguna represalia. Si es que, cuando pintan bastos, hasta el más comunista se acuerda de Santa Bárbara.

 

Manda huevos, ahora resulta que la moción de censura en Castilla y León tiene bastantes posibilidades de salir adelante. No, si alguien busca un mamón, un simón de simonía o un felón, que lo haga dentro de la casta, que los hay a patadas. Madre mía, que gentuza, son peores que las prostitutas, al menos ellas venden su cuerpo, estos se venden en cuerpo y alma, con tal de seguir mamando. Y no me refiero solo a la catellanoleonada, también a la murciada, “tanto monta, monta tanto”. Si te presentan a un político, cuidado, ponlo en cuarentena, pero no de días, de años.

 

Circula por las redes un tuiter, atribuido a Pedro Sánchez que dice lo siguiente “Hoy 19 de marzo las y los feministas no tenemos nada que celebrar. San José fundó el heteropatriarcado machista y la familia de derechas típica de “un padre y una madre” contra la que debemos seguir luchando desde las instituciones públicas”. Hay que fastidiarse, con lo tiquismiquis que son los de tuiter con algunos mensajes ni la mitad de nocivos que este, sobre todo si lo que dicen molesta a la izquierda, te cierran las cuenta por menos de un centavo, y este ahí sigue. Lo sorprendente, o no, es la cantidad de gente que se cree a pies juntillas que Pedro Sánchez pueda decir tal imbecilidad y siguen el hilo y lo retuitean, cuando incluso la advertencia de que es una parodia. Así como como vamos a llegar a buen puerto, ni por asomo. Estos de tuiter son peores que los de salvamé, isla de las puticiones, cronistas de los pantojos y demás fauna, Guarreras, Guarromin, Cintorro y resto de caterva juntos. Fabricantes de ovinos que vota 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: