El valor de un aval, prestado por un estado fallido
Cyl dots mini

El valor de un aval, prestado por un estado fallido

Así que el gobierno va a obligar a los bancos que prestaron el dinero para los créditos ICO, con el aval del estado, a realizar quitas a su cargo. Dicho en román paladino, el aval del estado español, que gobiernan socialistas y comunistas con el apoyo de filoterroristas e independentistas, vale lo mismo que el de un estado fallido, será porque, mientras pueda seguir aumentando la deuda pública todavía no lo es, pero ya está a puntito, la bancarrota está a la vuelta de la esquina.

 

Ciudadano administrado, no se deje engañar, el dinero no lo perderán los bancos, lo pagaremos entre todos, cero remuneraciones, más comisiones, intereses por los depósitos en cuentas, cobros por pisar el suelo de sus sucursales, en fin, paganos los de siempre, lo mires como lo mires todos estos subterfugios no son otra cosa que una subida de impuestos encubierta.

 

Dice Cristina Narbona, presidenta de un partido corrupto y felón, esposa del señor que hizo el pardillo en Rusia y por su culpa nos dieron en los morros, de tal forma que a partir de ahora hacer el más espantoso de los ridículos lo llamarán hacerse un Borrell, dijo que el PP debe alejarse de Vox porque son una amenaza para la democracia, la hostia, y ellos meten en el gobierno a Podemos y se juntan con lo peor del patio. Debe ser tonta del todo y también del mas allá o se cree que solo la escuchan babosos sumisos carentes de capacidad de raciocinio.

 

Carmen Calvo condena que hayan colgado de un árbol una muñeca con su cara, no te fastidia, pues solo faltaba que lo hubiera aplaudido. Cuando los muñecos ultrajados llevan la cara del Rey, para vosotros es libertad de expresión, como casi siempre que los ultrajes los comete la izquierda o sus acólitos. Cuando actuareis teniendo en cuenta que quien a hierro mata a hierro muere y que, más pronto o más tarde os tiene que tocar.

 

Habla Pere Aragonés, president en funciones, de actuaciones incorrectas cuando se refiere a los salvajes manifestantes que roban tiendas y destrozan todo lo que encuentran a su paso. Espero que, si un día se le cae a el un buen pedrusco de los lanzados por los incorrectos actuantes y le pegan un señalazo de tráfico en toda la pelota, lo califique de muestra de cariño.

 

Asistimos estos días, una vez más, al triste espectáculo del reparto de poderes, entre unos partidos político que se lanzan como carpantas a un pollo asado a por el ansiado puesto, sin vergüenza, sin pudor y sin el más mínimo recato, les importa un bledo el espectáculo que dan a los gobernados.

 

 Si no los conociéramos podríamos sorprendernos, pero a estas alturas la sorpresa sería que se comportaran con decoro. Las cesiones del PP al PSOE, con tal de quedar mejor en el reparto, y posiblemente también para diferenciarse y seguir despreciando a Vox, harán que muchos de sus votantes se decanten por Vox y otros por el PSOE, total, para que votar a un partido que les hace el juego, para eso se vota directamente al PSOE, el PP cada vez vale menos y a punto está de convertirse en un estorbo. Quien te ha visto y quién te ve.

 

No esta vez, no se atreverán, el 8 M del año pasado causo miles de muertos, puede que decenas de miles, y anuncian que lo repetirán. ¿Es posible que haya un gobierno que permita tal desatino cuando se restringen actividades, dañando gravemente la economía?, ¿Qué razones pueden justificar que se autorice esa manifestación? Así que pretenden autorizar minimanifestaciones de quinientos en quinientos, no sé por qué quinientos, pero es lo mismo, lo grave es que haya quinientos descerebrados, descontando los que viven de fastidiar a los demás, que se presenten a tan luctuosa convocatoria.

 

Una cosa si pueden hacer, puesto que Simón ha dicho que meterse de costalero en un paso de semana santa es peligroso para el contagio y que siempre da en el clavo, que pidan prestadas a las cofradías las carrozas con faldumento y hagan el recorrido debajo, que así estarán todas, todes y todos protegidos, no les hará falta ni mascarillas ni desinfectantes y además podrán colocar encima el santo chumino o un par o varios vistosos individues encuerados bailando la música de nueve semanas y media mientras se descueran, total, como no ha habido carnavales.

 

Jobar, la caña que le están dando al Rey Emérito. La verdad es que merecido si se lo tiene. Al margen de que también merezca reconocimiento por los servicios prestados, pero ese era su trabajo y no justifica sus abusos y tropelías posteriores. Se publican las características de la villa que habita en Abu Dabi, se habla de que su alquiler podría rondar el millón de euros mensuales, mucho parece, pero sea lo que sea, una exageración seguro, lo que hace que la gente malpensante se pregunte que ¿eso quien lo paga? Es igual quien lo pague, lo que está mal está mal y D. Juan Carlos debería prescindir de esos superlujos porque dañan aún más su imagen, es un añadido a la campaña de desprestigio, cuyo fin último es dañar a la corona.

 

Además, no sé por qué se le ha obligado a marcharse ni quien, y porqué está detrás, aunque lo imaginamos, debería estar aquí y que la justicia haga su trabajo, estar fuera le hace parecer un huido y da argumentos a los republicanos, como si ser presidente de una república le convirtiera a alguien en un dechado de virtudes, anda que sí. La verdad es que se le está dando poco aire en los medios al asunto de la Villa en la isla Nurai y lo poco que lo explotan los podemitas, extraño si es, en que les beneficiará callarse.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: