Con M de muerte
Cyl dots mini

Con M de muerte

Se atreverán, o no se atreverán, a autorizar las manifestaciones del 8 M, no M de marzo, M de muerte, ya se celebraron, el año pasado, con la connivencia de un gobierno que, teniendo información más que suficiente para prohibirlo, lo consintió, lo que le convirtió en un gobierno, no solamente responsable, culpable de decenas de miles de muertes y de agravar las consecuencias económicas y sociales de la pandemia, hasta límites que hubieran hecho caer los muros de Babilonia. Pero aquí, si quien la lía es la izquierda, los separatistas y los terroristas callejeros, toda clase de vagos y maleantes y en general todos los enemigos del sistema que disfrutamos y que se han empeñado en que dure poco, no pasa nada. Lástima que no se vuelva a poner en vigor la Ley republicana de Vagos y Maleantes, aunque mejor que no, ya sabemos cómo identifican algunos a quienes son los vagos y maleantes y quienes, ultrajando a diestro y siniestro, más a diestro que a siniestro, ejercen la libertad de expresión. Colabora una justicia aparentemente poblada de jueces tendenciosos y hasta prevaricadores, lo que, si no es así, bien lo parece, teniendo en cuenta el afán de los partidos por colocar a sus preferidos, cuando deberían apartar sus manazas por la INDEPENDENCIA, buen funcionamiento y credibilidad de la justicia.

 

Me parece bien que se prohíban las manifestaciones feministoides en Madrid y no creo que se trate de criminalizar ni negar la calle, que es de todos, no solo de los que siempre la consideran suya y de nadie más, como dice la demagoga saltimbanqui titular de un ministerio, ya nos conocemos y sabemos lo que pasaría en esas manifestaciones, ningún respeto a las más mínimas normas de comportamiento. Ya veremos si, aun prohibidas, no la lían y como siempre se les consentirá, a ver que hace Franco, el socialista, que el otro, desde el Pardo, ya poco puede hacer, ordenará a la policía que cuidadito, no me las toquéis, ni a las tías ni las pelotas, no la vayamos a tener. En Cataluña ya han dicho que allí si las autorizarán, si no fuera porque debemos pensar en muchos catalanes que no son así, que les den, ya se han cargado Barcelona y parte de la región, así que, ellos verán si no les importa que se mueran unos cuantos de aquellos a quienes no pica la sarna con gusto. Qué pena de región, antes prospera y objeto de envidia, menos mal que antes de conseguir la independencia se tendrán que atar un dedo, la pilila y coserse los orificios, aunque con gobiernos como el socialcomunista todo puede suceder. Lo que les está pasando y aumentado, es lo que les esperaría con el gobierno que iban a tener en una república catalufa. Lástima de gobierno que diera a los independentistas la misma solución que la república encargó al abuelo de la presidenta Meritxell, que bajó a Companys y sus secuaces del balcón de un cañonazo en el techo. Creo que corrían como ratas.

 

Por cierto, que va a hacer la justicia con esa capulla que anda por ahí invitando a la gente a desobedecer al gobierno y manifestarse, ¿lo mismo que con esos partidos políticos que enaltecen el terrorismo?, si terrorismo, porque quemar furgonetas con policías dentro es puro y duro terrorismo y hay una Ley, vigente, de Partidos Políticos que, en su artículo 9 punto 2, dice muy clarito lo que hay que hacer con ellos.

 

Dice Irene Montero que la suspensión de las manifestaciones del ocho muerte criminaliza al feminismo. Tú sí que criminalizas al feminismo y además lo conviertes en un esperpento. Por dios, mírate alguna vez al espejo sin legañas.

 

La que está liando la caterva con la vacunación de las infantas en Abu Dabi, todos los parásitos soliviantados, hasta Iceta Panceta Bailongo soltando candingas, anda macho, -¡uy!, perdón- y marcaté unos pajaritos sobre un bolardo. Dejad de hacer el ridículo sobre algo que no tiene mucha importancia, vamos, comparado con las que liais vosotros, ejemplo, niñeras con sueldo de director general, viajes privados en Falcon y vacaciones gratis para los amigos, a cuenta del contribuyente, etc., etc., lo de las vacunas es más que pecado, virtud. Comprendo que haya gente a quien le parezca mal, no muchos pueden permitirse un viaje al extranjero para vacunarse, y por aquello de que las cosas además de ser tienen que parecer, pero nada más.

 

Otra cosa es la segunda regularización ante hacienda del Rey emérito, no solo por el hecho en sí, lo que ya es cabreante, es porque dicen que ha tenido que recurrir a amigos, a los que también habrá que investigar, para pagar los cuatro millones del ala, insultan al ciudadano con tal manifestación. Para él, cuatro milloncejos de nada, o ¿es que también ha sido capaz de fundirse el sueldo y lo afanado en jamandas, juergas y putas?. Puede hacer un regalo de treinta millones a su cortesana, vivir en una mansión de un millón anual de alquiler y no puede pagar cuatro, anda ya. Mire Vd., y sin negarle los servicios prestados y bien cobrados, si no va a la cárcel será por la edad, los privilegios inherentes a su persona, o lo que sea, pero no será porque no se lo merezca. Y esto no tiene nada que ver con LA CORONA, son asuntos de golfería personal que los políticos marrajos utilizan para atacar a Felipe VI y arrastrar a pusilánimes.

 

Vaya con el espectáculo de la apisonadora aplastando escopetas ante la presencia y el discurso de Pedro Sánchez a los espectadores, obligados o atontados, bien colocados en sillitas. Este hombre no desaprovecha ocasión para elevar su demagoga propaganda hasta el ridículo. No sé el resto de la gente que pensará ante semejante sinete, yo más en los muertos causados con esas armas, en que quienes las usaron, muchos siguen libres, algunos están hoy en las instituciones y a los que están en la cárcel se les hacen favores a diario.

 

Y ya tenemos al comisario Villanejo en la calle, tiene narices, en cuatro años no han sido capaces de juzgarle. A ver de qué van los capítulos de la nueva temporada de la serie que estará preparando y si realmente merecerá la pena seguirlos, si nos va a seguir mintiendo, dosificando y ocultando lo más interesante de la trama, que la ficción sea al menos divertida. Lo que debe saber y tener guardado este tío seguro que haría papilla los cimientos del estado y del Ibex, pero de lo más rotundo nunca nos enteraremos y mira que ha soltado bombas, pero aquí nunca pasa nada, ahí tenemos a la fiscala y a su partenaire, la banda de Balta y la Lola campando a sus anchas. Hay en España montañas de inmundicia, tan ancladas en las altas esferas, que no las arrastra un sunami.

 

Dice Santiago Abascal, “si hubiéramos conocido antes el informe del Consejo de Estado hubiéramos votado no'". Al final tienes que reconocer que habéis hecho el pipiolo, pero hombre de dios, a estas alturas todavía no os habíais enterado de que, con el gobierno que sufrimos vas a cobrar una herencia millonaria y te buscas la ruina. Pues nada, ahora arrepentimiento, contrición y a cumplir la penitencia. Pardillos, que empezáis a pareceros al PP.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: