Sepúlveda, uno de los pueblos más bonitos de Segovia
Cyl dots mini
Nomadas original

Nómadas Ocasionales

Nómadas Ocasionales
El blog de viajes en Tribuna Valladolid

Sepúlveda, uno de los pueblos más bonitos de Segovia

Nos acercamos a uno de los pueblos más emblemáticos de la provincia de Segovia: Sepúlveda. Vente con nosotros a recorrer este bonito lugar.

 

¿Nos acompañas?

 

Visitamos Sepúlveda un día ventoso, lluvioso y desapacible. Lejos de estropearnos el plan, la meteorología adversa realza aún más si cabe la belleza del lugar.

 

Antes de llegar a Sepúlveda, nos asomamos al Mirador de Zuloaga. Desde aquí observamos toda una panorámica de la villa de Sepúlveda. 

 

Una vez llegado a Sepúlveda, el primer lugar al que nos dirigimos no puede ser otro que la Plaza de España, una de sus imágenes más reconocibles e icónicas con el Castillo de Fernán González como telón de fondo. Lugares que son testigos del paso del tiempo y que estamos seguros que guardan un montón de historias, fruto de su pasado glorioso y señorial.

 

Uno de los lugares que recomendamos es sin duda la Puerta del Río y junto a ésta, en la curva de la Calle Sancho García, la senda que nos lleva a recorrer las Siete Puertas de Sepúlveda, ya que algunas se encuentran fuera del casco histórico.

 

Posteriormente, tomamos la Subida a El Salvador, que nos lleva directamente a la iglesia del mismo nombre.

 

Decidimos volar nuestro dron para captar desde el aire la belleza de esta maravilla de lugar y de sus alrededores. No dejes de conocer Sepúlveda.

 

Puedes conocer la ruta de forma más extensa pinchando aquí.

 

¿Quién son Nómadas Ocasionales? Conócenos

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: