Fuciño do Porco, increíble ruta en A Mariña Lucense
Es posible que con la llegada del otoño estés pensando en visitar alguno de nuestros bosques pues se ponen preciosos y llenos de colorido. Pero, ¿has pensado que una ruta costera puede ser igual de bonita en otoño?
Este es el caso de Fuciño do Porco la cual es una ruta llena de color y de paisajes diferentes en apenas 4 km que es lo que mide la ruta en total. De hecho, más que una ruta es un paseo y una excusa para conocer otros lugares de A Mariña Lucense.
El paseo comienza caminando junto a eucaliptos gigantes que riegan con su aroma el principio de la ruta. A continuación, el bosque termina y podemos observar los enormes acantilados y las aguas de mil azules diferentes que riegan la costa gallega.
Para acceder al final de la ruta debemos caminar por una pasarela de madera que fue dañada por un gran temporal pero que ahora está perfecta para que disfrutes de lugares tan mágicos como éste mientras echas la vista atrás y obsevas un tapiz de amarillos, ocres y marrones oscuros síntoma de que el otoño ya ha llegado para hacernos disfrutar.
¿A que esperas para visitar A Mariña Lucense?
Entra en nuestro blog para conocer a fondo la ruta y ver todos los detalles.
¿Quién son Nómadas Ocasionales? Conócenos.

