Saltar publicidad

Segovia

compartir

Un total de 400 mormones de entre 18 y 30 años realiza trabajos de servicio a la comunidad hasta el viernes

Un total de 400 jóvenes de entre 18 y 30 años pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, de la comunidad de mormones, realiza trabajos de servicio a la comunidad en Segovia hasta el viernes, según informa el Ayuntamiento de Segovia, que indica que, entre otras actividades, se llevarán a cabo labores de limpieza por la ciudad.
07.08.2013



SEGOVIA, 7 (EUROPA PRESS)



Así, divididos en grupos de unas 60 personas cada día y durante dos horas, de 10.30 a 12.30 horas, los jóvenes acometen los trabajos propuestos desde la Concejalía de Medio Ambiente, a la que se han ofrecido, según informa el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

En el programa figura la retirada manual de hierbas en fincas públicas de Zamarramala; la limpieza en el barrio de La Albuera, desde el Camino de las Arenas a la carretera de Palazuelos, y en el barrio de Nueva Segovia, y la retirada de carteles y anuncios colocados indebidamente en farolas, semáforos y paredes desde la Puerta de Madrid hasta la Plaza Mayor, incluidas la avenida de la Constitución, la calle San Francisco y la Calle Real.

La concejal de Medio Ambiente, Paloma Maroto, y el concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, han visitado a estos jóvenes mientras llevaban a cabo la recogida de restos en la parte de atrás de la Ciudad Deportiva de La Albuera, al tiempo que les han agradecido esta labor desinteresada.

Los jóvenes, perfectamente identificados con chalecos en los que figura el eslogan de esta actividad 'Manos mormonas que ayudan', proceden de toda la geografía española, pero también de países como Francia, Italia o Estados Unidos.