Un joven de 34 años pierde la vida en choque frontal entre un turismo y un camión en Cuéllar

El siniestro se ha producido minutos antes de las 7.01 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 20 de la SG-223, en Cuéllar (Segovia).

Un joven de 34 años, con iniciales S.K.R., ha perdido la vida tras una colisión frontal entre un turismo y un camión en Cuéllar (Segovia), según han informado fuentes del 112.

 

El siniestro se ha producido minutos antes de las 7.01 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 20 de la SG-223, en Cuéllar (Segovia), donde, al menos, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del turismo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Cuéllar, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 34 años, por lo que se anula la UVI móvil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: