Tribuna te ofrece el mejor precio para disfrutar la experiencia de la Iberian Race en Simancas

Imagen de la llegada de un grupo de participantes en la edición de 2016 en Simancas. ALBERTO MINGUEZA

La segunda edición de la carrera de obstáculos más exigente presenta importantes novedades. Reúne a tu equipo y disfruta con Tribuna de un precio fijo de 30 euros. ¡Te esperamos!

 

IBERIAN RACE

 

SIMANCAS (Valladolid)

 

10 de junio

 

Instalaciones deportivas Los Pinos

 

Inscripciones especiales para equipos con un precio especial de 30 euros

 

pincha aquí

 

La Iberian Race ha iniciado su cuenta atrás para reunir el 10 de junio en Simancas a los deportistas más atrevidos que buscan superar los retos más exigentes. La segunda edición de la prueba, organizada por el Ayuntamiento de Simancas con la colaboración de Tribuna Valladolid contará con importantes novedades, tanto deportivas como en todo el montaje de una jornada muy especial.

 

TRIBUNA te ofrece la posibilidad de formar tu equipo y conseguir un precio de inscripción único y especial de 30 euros. Para ello, simplemente basta con que envíes tu petición de inscripción a tribunaiberianrace@tribunagrupo.com y se pondrá en marcha un sencillo proceso que te facilitará disfrutar de este gran evento deportivo al precio más económico. El equipo debe contar, como mínimo, con cuatro participantes y la organización ha reservado un premio especial para la formación más numerosa.

 

Esta segunda edición de la Iberian Race volverá a desarrollarse en el magnífico entorno natural que ofrece la localidad de Simancas, en la provincia de Valladolid y a escasos minutos del centro de la capital. De nuevo, las instalaciones deportivas de Los Pinos reunirán la parte principal del circuito con las pozas y obstáculos más espectaculares como el Mulhacén, exclusivo de la Iberian Race, y que supone el último muro antes de cruzar la línea de meta. 

 

La prueba está abierta a las categorías masculina y femenina para mayores de 18 años y se recorrerá una distancia estimativa entre 8 y 11 kilómetros, a falta de perfilar todos los detalles del circuito. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y al primer equipo. Esta Iberian Race es puntuable para la OCRA Nacional y la OCR European Championships y está abierta, por supuesto, para corredores populares. 

 

Los participantes que formulen su inscripción disfrutarán de los mejores servicios, además del seguro obligatorio, como la bolsa del corredor, guardarropa, duchas, avituallamiento sólido y líquido, atención médica y fisioterapia.

 

La zona deportiva de Los Pinos acogerá una jornada muy especial con animación, la gastronomía sorprendente y asequible de las fuck-tracks e hinchables para los más pequeños.

 

Recuerda que a través de la dirección específica de tribunaiberianrace@tribunagrupo.com podrás inscribir a tu equipo y disfrutar de un precio único en tu inscripción de 30 euros.

Comentarios

Flis flas 23/05/2017 14:14 #1
Fuck-trucks?? Dios mío,dónde vamos a llegar??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: