Pillado con un kilo de marihuana en la maleta un hombre que viajaba en el bus en Segovia

Archivo

Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana de 28 años de edad y vecino de Cádiz, que ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda.

La Guardia Civil de Segovia ha interceptado este jueves una maleta con un kilo de marihuana, que se encontraba en la bodega de un autobús de línea regular de Madrid-Logroño-Pamplona, a su paso por Fresno de Cantespino (Segovia).

 

Los agentes han detenido al dueño de la maleta. Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana de 28 años de edad y vecino de Cádiz, que ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda.

 

Los agentes realizaban un dispositivo en la A-1, en Fresno de la Fuente, y en el registro de la bodega de un autobús, con la ayuda del perro detector de drogas Azor, comprobaban que una de las maletas desprendía fuerte olor a marihuana.

 

Tras abrirla, encontraban varios botes de cristal y bolsas de plástico con marihuana en su interior. El peso total de la droga intervenida asciende a un kilo de marihuana con un valor en el mercado de 4.500 euros, según han señalado desde la Subdelegación del Gobierno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: