Miguel Bosé publica por primera vez una fotografía con sus cuatro hijos

Instagram Miguel Bosé

El cantante ha disfrutado de Disneyland como un auténtico niño.

Miguel Bosé ha aprovechado sus días de descanso para disfrutar de Disneyland con sus cuatro hijos. El cantante ha querido compartir esta tierna imagen en Instagram donde se le puede apreciar con las típicas orejas de Mickey Mouse de frente mientras que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo salen de espaldas con el mismo gorro.

 

Ahora mientras prepara su próximo concierto en Los Ángeles para este viernes 21 de abril, el cantante ha disfrutado de la compañía de sus hijos en un lugar único, el que él mismo define como el más feliz del mundo.

 

Una fotografía que se suma a las declaraciones que hizo en El Hormiguero donde hablaba de la personalidad de cada uno de sus hijos: "Cada uno tiene una personalidad diferente aunque les haya educado igual. Diego, el mayor de todos, es muy creativo hace perfomance y vive en un mundo aparte. Tadeo tiene una mente brillante, es el más organizado, todo lo sabe es una auténtica enciclopedia. El tercero Ivo lo tiene muy claro, tú le dices '¿qué quieres ser de mayor?' y te dice paleontólogo -afirma Miguel Bosé con acento británico- porque es el señor que cuida los huesos de los dinosaurios, 'no te enteras papá'. Y el cuarto, Telmo, es el bebé. Ha encontrado que es un chollo ser un bebé. Ese le gusta ser el primero en todo, va a por la medalla olímpica de algo, no sé de qué pero a casa me la trae seguro".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: