Las primeras palabras de Ángel Llácer tras su problema de corazón

Ángel Llacer

Àngel Llàcer ha querido agradecer a todos los que se han preocupado por su estado de salud tras ausentarse de una de las galas de Tu cara me suena debido a una pericarditis.

Llàcer fue sustituido en la gala por Silvia Abril como miembro del jurado pero pronto le veremos de vuelta porque los únicos cuidados que debe tener son tomar la medicación que le han mandado y no hacer deporte durante dos meses, por lo demás puede trabajar y por eso durante el fin de semana ha acudido con normalidad a la obra de teatro que representa en Barcelona.

 

Tras ausentarse de la gala de Tu cara me suena, programa presentado por Manel Fuentes, el propio Llàcer quiso mandar un mensaje a todos los espectadores a través de un vídeo en el que aclaró los motivos de su ausencia, aunque consiguió el efecto contrario y fueron muchos los que mostraron su preocupación por su estado de salud.

 

Enseguida las redes sociales, todo un termómetro de la opinión pública, estallaron mandando mensajes de cariño y ánimo.

 

"ME DOLÍA MUCHO EL PECHO"

 

Posteriormente, Ángel Llácer ha comentado sobre cómo se encuentra: "Bien, bien, no es tan grave como parece o como ha creído mucha gente pero es que en televisión se magnifica todo mucho". Sobre cómo se lo descubrieron ha señalado: "es una inflamación de la membrana del corazón y me dolía mucho el pecho".

 

Llácer ha negado que tenga que ser intervenido quirúrgicamente. "Es una enfermedad vírica, como unas anginas o una otitis que tienen una fácil curación. Tengo que hacer reposo pero no total sino que tengo que evitar el ejercicio físico, o sea no puedo hacer deporte, pero sí hacer vida normal".

 

Además confirmó que estará en la próxima grabación del programa. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: