Francisco Rivera: "Me cago en los muertos de toda la gente mala"

Francisco Rivera (Foto: E. P.)

Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos tras la muerte de Iván Fandiño.

El torero Francisco Rivera, que ya había mostrado en las redes sociales sus condolencias a la familia de Iván Fandiño a través de Twitter, ha vuelto a estallar. "Y me cagó en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno !!!" Con este contundente comentario respondía a todos aquellos que se habían "alegrado" de la muerte del maestro.

 

Y no es la primera vez que Francisco Rivera se pronuncia al respecto, llevándolo el debate incluso al terreno televisivo, sembrando la polémica.

 

Y no ha sido el único, el mundo de la política también se ha pronunciado; Eduardo Peris, diputado de las cortes de Aragón: "Cuando para defender a los animales, alguien se alegra de la muerte de un ser humano, es que algo no funciona bien...#DEPIvanFandiño".

 

Lo que está claro es que el debate entre ambos bandos continua, sin embargo hay límites que no se pueden sobrepasar y esos, son los éticos.

Comentarios

Txemi 21/06/2017 09:30 #19
La supuesta cultura que dicen del toreo tiene sus riesgos y los toreros muertos los han asumido, yo no me alegro por su muerte pero espero que las muertes laborales en otros campos y profesiones también tengan su repercusión social y los políticos, el rey y periodistas se acuerden de ellos del mismo modo que se acuerdan de los toreros. Tauromakia abolición
Vamos a ponernos al nivel de Paquirrino 20/06/2017 18:58 #18
Cuanto peor, mejor. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político.
para Ya está bien! 20/06/2017 18:54 #17
¿Y si te alegras de la muerte de Hitler o Stalin, también eres mala persona o cómo va el criterio? guiño guiño
josé 20/06/2017 12:01 #16
Este tío es un prepotente y chulesco, yo no me alegro de la muerte de nadie pero tampoco son las formas de este personaje, quién es él para calificar la gente buena o mala.
Ya está bien! 20/06/2017 07:41 #15
La gentuza que os alegrais de la muerte de alguien no merecéis ningún tipo de respeto y posiblemente tampoco ningún derecho. Sois bazofia. No sois mejores que los malditos nazis ni que los comunistas asesinos.
Antitaurina 19/06/2017 23:39 #14
Y luego piden respeto??ja ja y ja.en tus muertos me cago yo y bien pisoteados.ignorante,lo que haceis es un arte no??pues con ese arte os puede llegar la muerte también.Asique menos culpar alos antitaurinos que nosotros no nos hemos puesto delante del toro a matarlo.cambiar de oficio y arreglado.veeengaaa un saludo fran rivera.
Cada cual consu tema 19/06/2017 21:17 #13
Cada vez se consiente menos,y esto d las corridas lleva funcionando desde hace muchisimos años,d acuerdo en todo no vamos ha estar nunca.
Es d antaño 19/06/2017 21:11 #12
Esto delas corridas noes d ahora,quien habla , ej,no han hecho matanzas nunca,si saben loq es ,que eso tambien es matar un animal,para alimentarnos.Y lo comen.
eso eso 19/06/2017 11:49 #10
Como por ejemplo, todos los que torturan y asesinan a un animal, por mera diversión. Que ha que ser mala gente para hacer eso.
En fin... 19/06/2017 08:59 #9
¿Pides respeto para un muerto cagándote en los de los demás? Os llenais la boca de "respeto" y solo os retratáis (tanto unos como otros)