Fernando Alonso, preparado para ser padre

Fernando Alonso y Linda Morselli

Feliz junto a Linda Morselli, asegura que quiere formar su propia familia. 

Después de conquistar el corazón del motorista Valentino Rossi y dejar la relación hace a penas un año, el amor de Linda Morselli no se resiente y se queda en el mundo del motor. Y es que la relación que ha iniciado con Fernando Alonso parece que va sobre ruedas, nunca mejor dicho, porque no se separan el uno del otro, incluso en los eventos profesionales que tiene el deportista.

 

Esta misma semana, ambos han viajado hasta Nueva York donde Alonso ha presentado la marca de moda Kimoa, de la que es embajador, y ha estado en todo momento acompañado de su novia, que ha aprovechado una vez más la ocasión para mostrar a sus seguidores de Instagram uno de los momentos más divertidos que pasaron en la ciudad estadounidense, donde se puede comprobar su perfecta complicidad.

 

Aunque no es la primera vez que se ve a la pareja acaramelada en la red social, que se ha convertido en el escaparate perfecto para conocer cómo va su relación, que hasta ahora está llena de viajes y muchos besos.

 

Quizá en un futuro, se amplíe la familia en dichas fotos, porque a pesar de llevar poco tiempo juntos, el piloto ya ha confesado el pasado 28 de mayo en el programa Planeta Calleja que le gustaría tener hijos, aunque también admite que ahora mismo no tiene tiempo para ello, "mi gran ilusión es tener una familia propia algún día, aunque soy consciente de que ahora mismo no la disfrutaría"