Facebook introduce la reproducción de audio por defecto en los vídeos del News Feed

Novedades en la reproducción de vídeos en Facebook

Facebook ha anunciado nuevas formas de ver vídeo en su red social, nuevas opciones entre las que destacan la reproducción del audio por defecto, los vídeos verticales y la 'app' para TV.

Los vídeos que aparecen en el News Feed empezarán a reproducir el audio, y al hacer 'scroll', el sonido se difuminará. Esta novedad aparecerá por defecto y quienes no quieran tenerla activada, deberán acudir a los Ajustes para desmarcarla. El audio tampoco se reproducirá en aquellos dispositivos que tengan el sonido quitado.

 

Los vídeos verticales tienen sus seguidores y sus detractores, pero Facebook ha decidido apostar por ellos, o al menos, no dejarlos de lado. De esta forma, las novedades en este apartado están destinadas a que este tipo de vídeos se vean mejor en los dispositivos móviles, mediante un formato más amplio, para Android e iOS.

 

Los vídeos no desaparecerán al hacer 'scroll'. Desde ahora será posible verlos en una pantalla minimizada mientras continuamos repasando las novedades del News Feed. Esta pequeña pantalla aparecerá en una esquina, pero, al menos en los dispositivos Android, si se mueve a otra esquina, y salimos de la 'app' de Facebook, el vídeo seguirá reproduciéndose.

 

Por último, Facebook ha anunciado su 'app' para TV, todavía no disponible, pero que está pensada para ver los vídeos en una pantalla grande.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: