Detenido un joven por agredir a su pareja de 25 años

Foto: EUROPA PRESS

Un joven de 33 años ha sido detenido por agredir en la calle a su pareja sentimental, una chica de 25 años. Los propios testigos fueron quienes denunciaron la agresión.

Agentes de la Policía Local de Segovia han detenido a un varón de 33 años, como presunto autor de un caso de violencia de género, al agredir en la vía pública a una chica, su pareja sentimental, de 25 años.

 

La colaboración ciudadana ha sido "fundamental" para el arresto, como han señalado fuentes del Ayuntamiento de la capital.

 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo cuando el joven, N.S., de 33 años, agredió en la vía pública a la chica, lo que fue presenciado por quienes en ese momento se encontraban en la zona.

 

Precisamente fue una de esas personas quien denunció los hechos y confirmó que el arrestado había agredido a una mujer de 25 años de edad.

 

Desde el Consitorio han insistido en la importancia de la colaboración ciudadana, que la Policía Local ha agradecido, ya que demuestra la "implicación y concienciación" en la lucha contra la violencia de género.