Detenida por golpear a su marido con un martillo

Se ha ordenado la búsqueda de la presunta agresora, que ha sido localizada en las inmediaciones de la estación de autobuses, por lo que ha sido detenida.

La Policía Local ha detenido este viernes a una mujer, de 65 años, por golpear presuntamente con un martillo a su marido, de 68 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Espinardo (Murcia), según han informado fuentes policiales.

 

Los hechos han ocurrido sobre las 8.17 horas, cuando la víctima ha llamado al '1-1-2' alertando que se había tenido que refugiar en una habitación de su vivienda ante la agresión que había perpetrado su pareja en dos ocasiones contra él con un martillo.

 

Al lugar se ha trasladado el Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) de la Policía Local de Murcia, que ha atendido a la víctima, que ha sido evacuada a un hospital por las lesiones sufridas, que no revisten de gravedad.

 

Por otro lado, se ha ordenado la búsqueda de la presunta agresora, que ha sido localizada en las inmediaciones de la estación de autobuses, por lo que ha sido detenida.