David Delfín homenajea a Bimba Bosé en las calles de Madrid con su #BimbaForever

Bimba Bosé y David Delfín

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid también recuerda a la modelo.

Este homenaje de David Delfín a su musa llega una semana antes de cumplirse un mes de su muerte. La sobrina de Miguel Bosé perdió su larga batalla contra el cáncer el pasado 23 de enero. Desde entonces, tanto su familia como amigos han tratado de recordarla con una enorme sonrisa. Por eso, esta fotografía de Gorka Postigo inunda las calles de Madrid: "La primera foto que te hice. La primera foto que hice. La primera camiseta pintada a mano por @davidelfin_co . El comienzo de una aventura que empezó hace 15 años. Una aventura que no ha hecho más que empezar. Un regalo haberme cruzado en esta vida con gente tan talentosa, generosa y maravillosa. Tanto aprendido y tanto por hacer aún. Gracias preciosa por la infinita inspiración y por un viaje que aún no ha terminado. Meet you at the dance floor".

 

Nadie olvida a Bimba y el mundo de la moda no iba a ser menos. En la recién inaugurada Mercedes Benz Fashion Week Madrid se ha inaugurado una exposición con imágenes únicas de la modelo. Todas estas decorarán el pasillo central entre las pasarelas Mercedes Benz y Berta Benz, para que todo el público que asista a los desfiles puedan disfrutar de esta muestra tan singular.

 

Esta exposición, comisariada por Armando Pinedo, contiene imágenes desde sus primeros pasos en la pasarela apoyando a su gran amigo y diseñador, David Delfín; imágenes de momentos en los que se refleja la parte más humana de Bimba, su alegría y su buen humor que contagiaba a sus compañeras modelos, a diseñadores y a todo el equipo de backstage, maquilladores y peluqueros con los que compartía muchos momentos.