Comienza la temporada de fuentes monumentales de los jardines de La Granja

Fuentes monumentales de La Granja (Foto: E. P.)

A partir del mes de julio se pondrá en funcionamiento la fuente 'Baños de Diana' en horario nocturno de 22.30 a 23.30 horas, abriéndose a estos efectos los jardines a las 22.00 horas. El precio de esta entrada será de 2 euros.

La temporada de funcionamiento de las Fuentes Monumentales de los Jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso dará comienzo este próximo jueves, 13 de abril.

 

De esta forma, las fuentes correrán los días 13, 14, 15, a las 17.30 horas, y el domingo 16 de abril, a las 13.00 horas. En estas fechas las fuentes que entrarán en funcionamiento serán las del 'Canastillo', 'Ranas', 'Baños de Diana' y 'La Fama', y el precio de entrada será de 4 euros.

 

Fuera de los días de Semana Santa, las Fuentes correrán los miércoles y sábados, a las 17.30 horas, y los domingos, a las 13.00 horas. Además, se alternarán los días de funcionamiento entre dos grupos: el primero de ellos está formado por las Fuentes del 'Canastillo', 'Ranas', 'Baños de Diana' y 'La Fama'; y el segundo por Fuentes de la 'Carrera de Caballos', 'Canastillo', 'Ranas' y 'La Fama'.

 

Asimismo, también correrán todas las fuentes los días patronales: el 30 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Fernando; el 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, y el 25 de agosto, festividad de San Luis y Patrón de La Granja. Esta última jornada, el acceso al espectáculo de agua será gratuito.

 

Por último, a partir del mes de julio se pondrá en funcionamiento la fuente 'Baños de Diana' en horario nocturno de 22.30 a 23.30 horas, abriéndose a estos efectos los jardines a las 22.00 horas. El precio de esta entrada será de 2 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: